HORARIOS Y ESPECTÁCULOS

JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022 20:00

CIA DERECHA IZQUIERDA

SECTOR PINTORES ESCALERAS 20:00

Ella es mala. El es tonto. Él se quiere casar. Ella no Así es la historia de estos dos personajes, que parece que no tienen nada que ver uno con el otro. Aunque en el fondo tienen mucho en común. Aunque ella no lo diga, y él no se de cuenta. Son dos personas que llegan con ganas de ser ellos mismos. Sinceridad. Simpleza. Solo ganas de estar, de ser. Y compartir todas sus emociones con el público. Ella es mala. El tonto. Y por mas que le insista, por mucho que le pida, le ruegue, o intente convencerla, ella no quiere. No lo quiere ni a él ni al matrimonio. Si él no logra casarse con ella, alguna forma encontrara. Si ella no logra disuadirlo, de alguna forma se saldrá con la suya. Pero él siempre soñó con casarse. Ella no.

VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022 20:00

CIA EIA

PLAZA DE ANTONIO GALA 20:00

Cuando el limite entre escenario y público desaparece, el espectáculo se convierte en una ocasión para compartir una experiencia colectiva, donde nos miramos a la cara con desconocidos y nos escuchamos con los cuerpos. Espera es un espectáculo de circo participativo donde el público es invitado, de una manera sensible y muy sutil, a vivir de cerca las acrobacias que ocurren en escena. En una atmósfera que nos transporta a un lugar fuera del tiempo, formado por gestos simples, los acróbatas se convierten en artesanos del movimiento y aparecen paisajes perdidos, llenos de acciones humanas y encuentros sinceros


SÁBADO 25 DE JUNIO DE 2022 20:00

COMPAÑÍA CIRCULUM

SECTOR EMBARCACIONES 20:00

Una bailarina y un músico sueñan con un espectáculo que les lleve a entrar en"La Royal academy". Barajan y presentan distintas versiones de “El gran capricho árabe”. Siempre más: "la más perfecta", "la más original", "la más loca"... ¿Qué podía salir mal? Que de tanto soñar, se queden dormidos y empiece el sueño de verdad. Ni sueño, ni realidad. Ni yo, ni tu. Ni mentira, ni verdad. Ni no, ni nana.

domingo 26 DE JUNIO DE 2021 21:00 PLAZA DE LA FAMILIA

A LA VEZ QUE LA PAELLA QUE PONE EL AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

CARAMPA

PLAZA DE LA FAMILIA 21:00

El espectáculo Cenizas de Atlántida parte de una montaña de escombros

que poco a poco, una veintena de personas, irán construyendo con sus

habilidades físicas: manipulación de objetos, acrobacias, cuerdas…, hasta,

presumiblemente, llegar a una estructura sólida que convenza al colectivo.

¿Será posible? ¿Conseguirán ponerse de acuerdo? ¿Conseguirán no

cometer los mismos errores que llevaron a esa devastación?

Caminaremos a través de la destrucción y la renovación, del fracaso, de la

gloria, de soledades y tumultos, de risas y llantos. Es hora de resurgir, de

reconstruirnos, de volver a mirarnos. Es hora de renacer, de volver

mejorados.