GALAS DE CIRCO

EN ESTA SECCIÓN PONDREMOS TODAS AQUELLAS GALAS DE CIRCO QUE REALICE LA ESCUELA DE CIRCO DIVERSO

8 DE MAYO DE 2021 A LAS 18.30

GRAN GALA DE CIRCO 8 DE MAYO-18:30

Tras la cancelación que se produjo en Enero debido a Filomena, podemos anunciar que ya tenemos la fecha para realizar nuestra GALA. En el teatro Centro Cultural Adolfo Suarez se dará cita una gran cantidad de artistas del panorama nacional.

La Escuela DE CIRCO diverso de la asociación juvenil de tres cantos, vuelve a ser pionera y junto con la estrecha colaboración de la concejalía de Cultura de la ciudad lanzan esta propuesta ÚNICA en la zona para todos los públicos

Más DE HORA Y MEDIA de circo, música y humor, que nos harán pasar una tarde inolvidable. Y acercarnos a un mundo al que cada vez más gente se asoma, para darse cuenta de que el antiguo Elefantes, panteras y payasos ha sido superado por artistas que se forman y nos traen magia y acrobacias imposibles.

Impresionantes shows de rueda cyr, acróbatas, magos y malabaristas. Una gala de una calidad excelente, y de las pocas que se hacen en la zona norte de Madrid.

Como artistas confirmados tenemos a Angel con su rueda Cyr, Gracie Marshal con acrodanza y hulla hops; los hermanos venafrente con todos sus juegos de aros y a Thelmo parole.

A partir del día 27 de Aabril se podrán obtener las entradas a través de la plataforma https://www.giglon.com/todos?city=TresCantos

LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA A PARTIR DEL 27 DE ABRIL EN EL ENLACE DE ARRIBA

DÓNDE

centro cultural adolfo suarez

PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 2, TRES CANTOS

NÚMEROS

baskungfu

Llegados de los confines más recónditos del sur de Madrid llega la Compañía de Circo inOut (@inoutcirco) con su espectáculo Baskung-Fu, un espectáculo que puede llegar a kungfundirte.


Aseguran haberse formado en las escuelas más prestigiosas de Kung Fu. Desde entonces recorren el mundo mostrando sus habilidades un tanto peculiares.


La compañía nace en 2019 de la mano de Daniel Perez ( @adanilonaventure) Eduardo Lucas (@eduthejuggler). El primero amante del parkour y el segundo artista y docente de circo. Especialistas en diferentes disciplinas: Báscula, Rueda Cyr, Trapecio Washington, Trampo Wall y malabares

gracie marshalL

la hula hopper Gracie Marshall se conocieron en Madrid y aquí nació esta colaboración, primero como número de circo y poco a poco, tras su paso por cabarets y festivales, como un espectáculo de 35 minutos, que se presenta en De Cero a Circo. Cristian y Gracie forman un dúo sorprendente con un idioma propio, tan accesible como divertido y original.

ANGEL LEE

Me llamo Manuel Ángel Gómez tengo 31 años, empecé con las artes marciales hace 10 años y descubrí el mundo del circo hace 5 años y me encanta siguir aprendiendo cosas nuevas constantemente

PRESENTADOR

Víctor García, Proviene del mundo del Circo, donde ha sido Mc en mil y un eventos. Todoterreno incombustible, bailarín en sus ratos libres, moverá el Certamen a un ritmo HIPER- ACTIVO

Formado en diferentes disciplinas Circenses, como equilibrios, malabares, y danza contemporánea suma su pasión por la Danza Urbana, para convertir la Experiencia Lets Move 2018,2019 Y... en LUZ y ESPECTÁCULO

THELMO PAROLE

Soy amante del arte, de la estética, la poesía ... de las grandes emociones que surgen de los pequeños momentos ... del amor ... ¿Soy un romántico?

Disfruto del caos, el desorden, la anarquía, las situaciones adversas ... ¡Me encanta el desafío! ... ¿Soy un guerrero?

Quiero cruzar la línea, saltar la cerca, romper las normas, mirar a las personas a los ojos, provocar ... ¡y burlarme de todo! ... ¿Soy un bufón?

Yo observo la vida con amor ... y vivo con humor !! a través de la mirada ingenua del niño ... humilde, inocente, desnudo ...

Soy un payaso !!!!!!!!!


duo acrodance

Cristina Blázquez y Javier Contreras forman el Dúo Acrodans, un dúo especializado en adagios acrobáticos, donde fusionan figuras acrobáticas circenses de equilibrios, acrobacia y flexibilidad en pareja con la danza.


Ella viene del mundo de la danza, donde bailó en diversas compañías de ballet clásico. Él tiene formación en teatro y danza contemporánea. Ambos se unieron para formar este dúo cuando se encontraron en la Escuela de Circo Carampa dónde completaron sus respectivas formaciones con distintas disciplinas circenses, principalmente, portés acrobáticos.


Llevan ya actuando juntos 4 años y actualmente también imparten cursos de Acrodúo en distintos sitios.

HERMANOS VENAFRENTE

Los espectáculos del proyecto Circonciencia son espectáculos diseñados para todos los públicos, en los que no existe cuarta pared, y si existe, esta no es más que una pared de personas que también son integrantes en todo momento del espectáculo. Los actores actúan por, para y con el público, que se convierte en protagonista tanto de los experimentos como del mundo al que su propia curiosidad le lleva: la ciencia..

Una mente cultivada es una mente inquieta e inteligente, que hará avanzar la sociedad.

Los espectáculos del proyecto Circonciencia promueven un acercamiento a la ciencia desde el punto de vista de dos artistas que también son profesionales de la divulgación científica, combinando rigor científico con un modo artístico de ver la realidad.

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA A PARTIR DEL 27 DE ABRIL EN EL ENLACE